Explicación

Comunicado del 25 de mayo. El porqué de la tardanza

Comunicado del 25 de Mayo. El porqué de la tardanza

Queridos amigos

Disculparnos por el retraso.

Ha sido mucho más trabajoso el poder enviarlo a cada uno personalmente de lo que habíamos imaginado.

El gestor nos dijo que nosotros no podíamos manipular el producto y enviarlo sin meternos en un buen lío.

Encontramos una empresa dedicada a la agricultura ecológica que puede organizar y hacer los envíos, pero no puede envasar.

Buscamos envasadores y después de semanas encontramos para el clorhídrico y el cítrico pero no para el clorito. Todos están súper ocupados, o dicen que es muy peligroso y no lo quieren manipular en cantidades tan pequeñas.

Por si se ponía difícil el reparto de clorito hicimos un plan B para enviarlo en garrafas organizando grupos de cercanía creando grupos locales en telegram con una herramienta que expusimos, por si fallaba el plan. Pero hemos abortado el plan de momento. No queremos que nadie corra peligros en el envasado que tendrían que hacer los grupos.

Bueno para darnos tiempo a acabar con los detalles, hemos pensado que a partir del 22 de Junio ya podréis pasar por aquí y podréis hacer la compra para tenerla en el mes de Julio. Tendremos todos los precios ajustados con el envasado, la paquetería y el transporte. Tened un poco de paciencia.

Os damos las gracias por vuestra compresión y confianza. Seguimos trabajando a tope con el proyecto. Pronto formaremos el equipo de pioneros para comenzar a trabajar con las herramientas de auto suficiencia y crear proyectos socio económicos.

Daros ánimos y recordaros que todos estamos contribuyendo a que este momento tan extraordinario nos catapulte a una nueva página de la historia, donde los amos del mundo que han creado tanto sufrimiento a la humanidad durante miles de años, desaparezcan y den paso a una época llena de Sabiduría y Amor para que cada ser humano, llegue a un nuevo nivel de sí mismo.

Que tengáis días inspiradores y productivos.